Ficción histórica

'The Right Stuff', Disney + se embarca en la carrera espacial

  • La productora de Leonardo DiCaprio produce esta serie para National Geographic que se presentará en el Comic Con de 'Marvel's 616'

El astronauta pionero estadounidense, John Glenn

El astronauta pionero estadounidense, John Glenn

Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, tiene avanzado el primer gran proyecto de ficción de National Geographic para la plataforma Disney +, centro de las miradas en cuanto a la evolución del mercado de las compañías de streaming.

The Right Stuff, sobre el desarrollo de la carrera espacial en Estados Unidos, en el cénit de la Guerra Fría con la URSS, será una de las series estelares de la plataforma de cara a la nueva temporada. El servicio de Disney presentará esta ficción el sábado 25 en la Comic Con de San Diego, que este año tiene un mayor carácter virtual (Comic-Con@Home).

Esta serie perfila las biografías de los siete pilotos militres, los mejores de los que disponía en ese momento la aviación estadounidense, para convertirse en los primeros astronautas de la NASA. Patrick J. Adams será John Glenn y Jake McDorman, Alan Shepard. La ficción biográfica abarcará el lado personal de esos pioneros en el contexto de su decisiva posición para los intereses de su país. Mae Jemison, antigua astronauta de la NASA, es la presentadora de The Right Stuff, que aspira a convertirse en un fiel reflejo de lo sucedido en la frontera de los 50 y los 60.

Los principales superhéroes de Marvel Los principales superhéroes de Marvel

Los principales superhéroes de Marvel

El otro esperado proyecto de Disney + que se presentará en la más conocida Comic Con es una serie documental sobre el universo Marvel. Con el número que identifica al multiverso ficticio que refleja los cómics de esta compañía, Marvel’s 616 es una serie de documentales que exploran el impacto histórico, cultural y social de Marvel Comics en todo el mundo.

Gillian Jacobs y Paul Scheer dirigen la primera temporada sobre estas semblanzas de unos personajes de ficción que concentran las películas más taquilleras de la última década, desde que Marvel fue adquirida por Disney.

La plataforma también presentará un telefilme de los recuperado Phineas y Ferb, estrellas de Disney Channel hace quince años. La nueva aventura tiene de protagonista a la hermana, Candance.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios