TV-Comunicación

Terminator tendrá su propia serie televisiva

  • La ficción complementa a 'Las crónicas de Sarah Connor' que produjo la cadena Fox

Todos sabemos que cuando Terminator decía la mítica frase "Volveré" no mentía. El conocido cyborg vuelve a saltar a la pantalla de casa en una nueva serie basada en la franquicia del personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Las productoras Skydance Productions y Annapurna Pictures han sido las encargadas de poner en marcha este nuevo proyecto, cuyo libreto correrá a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de X-Men: Primera generación.

La nueva ficción llega cinco años después de que la Fox emitiera Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, serie centrada en el personaje de Sarah Connor, a quien dio vida Lena Heady, la madre del libertador a quien busca en el pasado Terminator para aniquilarlo. La serie llegará poco antes de que vea la luz el nuevo filme de la renovada saga que estará dirigido por Alan Taylor y coescrito por James Cameron, director de las dos primeras entregas de la saga.

La ficción televisiva arrancará en el momento de la primera visita al pasado de Terminator. Según vayan sucediéndose los capítulos, la trama tomará una dirección completamente diferente, pero se entrelazará con los relatos de las entregas cinematográficas, aunque buscando una nueva vertiente para el humanoide protagonista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios