TV-Comunicación

Telecinco retransmitirá 'La carrera del mar' del mundial de Fórmula 1 en Valencia

  • Cerca de 100 profesionales se han desplazado para retransmitir el el Gran Premio de Europa durante todo el fin de semana

Este fin de semana se inaugura el nuevo circuito español de  competición de Fórmula 1 de Valencia, ciudad donde Telecinco ha  desplazado a cien profesionales para retransmitir el Gran Premio de  Europa de Fórmula 1. Al igual que en el Gran Premio de Mónaco, la  carrera tomará el centro de la ciudad y, por las características  del trazado, urbano pero con posibilidades de adelantar y con el  mar como protagonista, este Gran Premio se ha convertido en una de  las grandes citas deportivas del año. 

La competición dará comienzo mañana sábado con los últimos  entrenamientos libres (11:00 horas) -que Telecinco únicamente había  retransmitido en el Gran Premio de Barcelona- y la sesión de  clasificación (14:00 horas). El broche de oro llegará el domingo  con la carrera (14:00 horas), que irá precedida por una edición  especial del Previo de dos horas de duración.

Un recorrido entre los yates amarrados del puerto, desde donde  se tendrá un 'asiento de excepción' para ver parte de la carrera;  las medidas de seguridad que se tomarán incluso bajo el agua;  conexiones en directo con diferentes puntos de la ciudad y una  sorpresa relacionada con las denominadas peepbabies, serán los  principales contenidos que vertebrarán el Previo de la carrera.

Asimismo, Fernando Alonso se enfrentará, dado en mano, al  'juego de los Quemagomas' -inspirado en el de la oca- y desvelará  en primera persona los pormenores del circuito.

Cerca de 100 profesionales se han desplazado hasta la ciudad de  Valencia para ofrecer una cobertura total del Gran Premio de  Europa. Antonio Lobato, Subdirector de Informativos Telecinco, se  encargará de liderar al equipo enviado, y estará acompañado de  Gonzalo Serrano y Pedro Martínez de la Rosa en la cabina de  comentaristas, Víctor Seara en el paddock, Oscar del Castillo en la  zona comercial del circuito y Marc Llobet en la grada, donde  recogerá las opiniones y sentimientos de los seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios