TV-Comunicación

Telecinco reabre el 'Chiringuito de Pepe' hoy

  • A la comedia con Santi Millán se les suman Dani Martínez, Patricia Conde y la aparición episódica de Karra Elejalde

La continuación de la comedia Chiringuito de Pepe se estrena esta noche en prime time en Telecinco. Mediaset recupera esta serie más de un año después de su conclusión, aunque la producción de 100 Balas ya no contará con una tercera temporada a la conclusión de la remesa que arranca hoy.

Santi Millán es el protagonista de esta comedia en la que un chef de prestigio se ve obligado a rescatar de la ruina un bar de mala muerte en la localidad costera de Peñíscolas, en Castellón. Jesús Bonilla es el regente del establecimiento donde también trabajan los personajes encarnadaos por El Langui y Adrián Rodríguez (ahora los viernes en Tu cara me suena).

A los nuevos episodios se incorporan los actores y presentadores Dani Martínez y Patricia Conde, que lo han intentado en otros proyectos de humor de Mediaset. A ellos se les suma esperados cameos para las nuevas desventuras del Chiringuito, como Karra Elejalde (encarna a un iracundo cocinero vasco), Pepe Viyuela y Asunción Balaguer.

Flipy es el productor ejecutivo de la comedia y aunque está descartada la continuidad sí podría barajarse una secuela según la acogida que tenga esta segunda temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios