Nuevas ficciones

Telecinco inicia hoy el rodaje de la serie 'Madres'

  • La historia ambientada en un hospital pediátrica está dirigida y protagonizada sólo por mujeres

Las actrices de la serie 'Madres'

Las actrices de la serie 'Madres' / Mediaset

La serie Madres inicia su rodaje hoy. Será la nueva ficción de Telecinco de cara a la próxima temporada, y con la producción de la empresa de Aitor Gabilondo, Alea Media, firma que ha iniciado con la HBO la adaptación televisiva de la novela de Fernando Aramburu Patria. Para Mediaset esta compañía también lleva adelante Vivir sin permiso, con José Coronado y Álex García, que tiene pendiente de emisión su segunda temporada.

La ficción Madres está dirigida por cuatro mujeres: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar y Mar Olid. Y su vez las protagonistas son féminas, con un reparto encabezado por Belén Rueda junto a Carmen Ruiz (actualmente en Matadero), Rosario Pardo, Aida Folch o Carla Díaz.

Mediaset adelanta que esta es una ficción médica que se desarrolla en una unidad hospitalaria de Maternidad, con historias cruzadas entre el personal sanitario, pacientes y sus bebés. Un mundo matriarcal, de subrayada intesidad dramática, que se verá a partir de otoño en Telecinco.

Otras series previstas

La principal cadena de Mediaset está promocionando en estos momentos el estreno de la intriga de Secretos de Estado, pendiente de fecha, a la que se sumarán más adelante Caronte, una ficción sobre abogados protagonizada por Roberto Álamo; o los dramas policíacos Brigada Costa del Sol (ambientada en el Torremolinos de los años 70), con Hugo Silva y Jesús Castro; o Desaparecidos, dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Elvira Mínguez.

También está pendiente en Telecinco el estreno de la comedia Señoras del (H)AMPA y una nueva temporada de La que se avecina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios