TV-Comunicación

Telecinco busca estrella anónima para incorporarla al Starlite

El programa del corazón Cazamariposas pasa de Divinity a Telecinco desde el próximo martes, conducido por Nùria Marín y Nando Escribano, y contará con dos secciones de buscadores de talentos, Caza Stars y el aventurero Cazamariposas Freak Show.

Cazamariposas VIP, el nombre del espacio en su nueva andadura estival, elegirá en su talent musical a un artista anónimo que acompañe a algunas de las estrellas que participarán en el calendario del Starlite Marbella 2015. En el encuentro de la Costa del Sol intervienen Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Julieta Venegas o Laura Pausini entre otros.

En Caza Stars el programa se pone a la búsqueda de cantantes o grupos por todo el país. El proceso cuenta con un famoso, un experto en música y un especialista vinculado al sector televisivo. Esta comisión irá eligiendo los finalistas que participen en el acontecimiento de Caza Stars. El premio: intervenir en el Auditorio de Marbella, en La Cantera de Nagüeles, ante la repercusión mediática de la Starlite y al amparo de una estrella de primer nivel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios