TV-Comunicación

Telecinco cancela el rodaje de 'Cheers' por sus bajos resultados de audiencia

  • La cadena tenía contratadas dos temporadas de la versión de la mítica serie y no tiene decidido si terminará de emitir ni siquiera la primera.

Los malos datos de audiencia obtenidos por los primeros siete capítulos emitidos de la adaptación española de Cheers han movido a Telecinco a tomar la decisión de cancelar el rodaje de una de sus apuestas en el terreno de la ficción para esta temporada.

Fuentes de Telecinco informaron de que todavía no está tomada la decisión de si este mismo domingo dejará de emitirse el octavo de los trece capítulos previstos en esta primera temporada.

Telecinco tenía contratadas dos temporadas de la serie. Ahora, según las fuentes, deberán replantearse qué hacer con el material no emitido y con el rodaje de la segunda temporada, por si se pudiera revisar lo hecho hasta ahora.

La comedia protagonizada por Antonio Resines y dirigida por Manuel Gómez Pereira (Reinas o Boca a boca) no ha sido capaz de mantener el interés generado por su estreno, que obtuvo un 15,6% de share y congregó frente a la barra del popular bar a dos millones y medio de espectadores. Cifras que han ido descendiendo semana a semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en su último capítulo emitido, alrededor de 1.621.000 personas.

La cadena que dirige Paolo Vasile ha tomado esta decisión a pesar de haber firmado una segunda temporada de la serie con la productora Plural Entertainment y de haber emitido tan sólo siete de los trece capítulos grabados. Lejos quedan ahora las declaraciones de Resines en las que afirmaba que con esta producción Telecinco apostaba "a caballo ganador" y prometía pagar una fiesta al consejero delegado de Mediaset España si Cheers no llegaba "al 20% de audiencia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios