TV-Comunicación

Telecinco retira 'MIR' tras la primera emisión de su temporada

  • En su lugar, los viernes por la noche, la cadena colocará cine, debido a los bajos registros

Telecinco no le ha dado otra oportunidad a la serie MIR. Casi una semana después de la emisión del primer capítulo de su segunda temporada, la cadena ha decidido eliminarla. No le perdona el 13,3 por ciento de cuota de pantalla con la que se estrenó el viernes, ni tampoco lo peores datos que cosechó el pasado lunes, cuando repitieron esta entrega. Entonces obtuvo un 8,8 por ciento y sólo 1.151.000 espectadores.

Telecinco ya tiene grabada la segunda temporada de la serie, que se empezó a rodar en septiembre, por lo que la cadena podría reubicar esta ficción de Videomedia (Hospital Central) en otro lugar, aunque de momento tiene ocupados todos los prime time de la semana (Lunes: CSI, que se mantiene imbatible frente al resto de ofertas. Martes: Los Serrano, que ayer perdió seguidores frente a Los hombres de Paco, en Antena 3. Miércoles: Sin tetas no hay paraíso, Jueves: el reality Supervivientes, cuyo estreno se prevé para el próximo jueves 17 de enero. Sábado: el magacín de variedades La noria. Y el domingo: Aída.

Esta semana, Telecinco ha programado cine para cubrir su noche del viernes (los thrillers Ni una palabra y Los límites del silencio protagonizados por Michael Douglas y Andy García respectivamente).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios