TV-Comunicación

Telecinco mete en 'GH' a Belén Esteban y a Los Chunguitos

  • La tercera edición de 'Gran Hermano VIP' arranca con 12 famosos, entre ellos el cartomante Sandro Rey.

Belén Esteban se despidió entre lágrimas de sus compañeros de Sálvame y ya está en capilla para entrar mañana por la noche en la casa de Gran Hermano. Telecinco aprovecha la infraestructura de la productora Zeppelin en Guadalix, casa que cerró recientemente sus puertas en el reality de anónimos, para dar paso inmediato a una docena de famosos, incluido el fenómeno más personal de Mediaset, la llamada Princesa del Pueblo que en su momento se alzó con el Más que baile y llegó a tener un frustrado programa propio, Los ojos de Belén.

En la casa entrarán mañana el popular cronista Víctor Sandoval, que durante años ha dado carnaza en Sálvame con sus vicisitudes sentimentales y laborales, y el dúo Los Chunguitos, que alcanzaron notoriedad mediática en la pasada temporada por sus actuaciones en Tu cara me suena, en Antena 3. Por las situaciones de humor los extremeños de manera involuntaria van a prestarse en estos días. En el apartado frikie Mediaset aún puede llegar más lejos ha fichado para esta edición al cartomante televisivo Sandro Rey, que durante los últimos años ha aparecido en las madrugadas de La Sexta. Una participante del reality subido de tono Gandía Shore, que se emitió en la MTV, Ylenia Padilla, garantiza también más ración de conflictos, palabras gruesas y algún que otro desnudo para este nuevo Gran Hermano VIP. Las galas estarán conducidas por Jordi González, que también se encargará de los debates, como ha asumido durante la edición pasada de GH. En los resúmenes diarios, que aparecerán en Telecinco y en Divinity, Mediaset ha recurrido a un rostro de los realities en esta cadena, Raquel Sánchez Silva.

Otros de los participantes será Pablo Sebastián, el que fuera pianista de Cine de barrio con José Manuel Parada; y Olvido Hormigos, la concejala socialista que dejó la política a raíz de su vídeo íntimo, es otro de los fichajes tras su prolongado paso por Sálvame y ya participó en Splash, famosos al agua. Telecinco quiere apuntalar así su liderazgo de audiencia en este primer trimestre del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios