TV-Comunicación

'Tecnópolis' festeja hoy el 28-F con el sector aeronáutico andaluz

  • Tras la edición especial del programa, Canal Sur estrena la segunda parte de 'La Mari'

La renovación tecnológica en Andalucía en los últimos 30 años será uno de los contenidos de Tecnópolis, el programa de Roberto Sánchez Benítez que de forma especial se emite en la sobremesa de este lunes (15:15), con motivo de la festividad autonómica del 28-F.

El sector aeronáutico es uno de esos puntales a lo que atenderá esta entrega de Tecnópolis. El programa recorrerá también el Parque Nacional de Doñana, y analizará el impacto de la alta velocidad en Andalucía y su repercusión a la hora de crear riqueza y empleo en la provincia de Málaga. El Parque Natural del Tajo y la Breña del Barbate, en Cádiz, como ejemplo del desarrollo sostenible de Andalucía, será otro de los reportajes de este programa, que tendrá como invitado al actor portuense Paco Tous, protagonista de Los hombres de Paco.

Al término de Tecnópolis, al filo de las cuatro menos cuarto, se estrena la segunda parte de La Mari, miniserie protagonizada por Ana Fernández y Ramón Madaula, sobre una emigrante andaluza en Cataluña que regresa a su tierra, ambientada en los años de la transición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios