TV-Comunicación

Tarantino emprende en octubre el rodaje de 'Inglorious Bastards'

  • La película ambientada en la II Guerra Mundial trata sobre un grupo de soldados, el rodaje será en Europa y pretende estrenarla en mayo de 2009, durante el Festival de Cine de Cannes

Quentin Tarantino, el enfant terrible de Hollywood, comienza en octubre la producción de su nueva película, la bélica Inglorious Bastards, informa hoy la prensa estadounidense.

El autor de Pulp Fiction (1995) volverá a contar con el soporte financiero de los hermanos Harvey y Bob Weinstein en este trabajo, ideado durante los seis años que pasaron entre el estreno de Jackie Brown (1997) y Kill Bill (2003).

Aunque aún se desconocen los nombres del reparto, el portal de noticias Deadline Hollywood Daily revela que Tarantino desea contar con Brad Pitt como protagonista.

Lawrence Bender, productor de Tarantino desde los tiempos de Reservoir Dogs (1992), volverá a financiar parte de la cinta.

El director estadounidense adquirió el título y los derechos para hacer una nueva versión del filme homónimo de Enzo Castellari, realizado en 1978, pero el texto de la obra será original.

El último trabajo de Tarantino fue el segmento Death Proof dentro de Grindhouse (2007), el díptico que creó junto a Robert Rodríguez (Planet Terror).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios