TV-Comunicación

TVE estrenará cuatro series y cinco 'tv movies' este curso

  • 'El caso: crónica de sucesos' y 'La sonata del silencio', novedades en cuanto a ficción

RTVE presentó ayer en la séptima edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) las novedades de programación de sus diferentes canales para la temporada 2015-16, en la que apuesta por los informativos, la ficción, el entretenimiento y el deporte. En el acto se desveló también la nueva imagen y la campaña de la temporada, Vive, que se estrenó anoche en televisión.

A las dos grandes apuestas de ficción que ya se conocían, Carlos, Rey Emperador y Olmos y Robles, hay que sumarle ahora El caso: crónica de sucesos y La sonata del silencio. Además de estas cuatro series, La 1 también estrenará cinco tv movies: Habitaciones cerradas, La española inglesa, Teresa, Fassman y El café de la Marina. Además de estas novedades, La 1 también tiene en la recámara los regresos de Águila roja, Cuéntame cómo pasó y El Ministerio del tiempo, las cuales volverán a la pantalla a lo largo de este curso con sus nuevas temporadas. En el terreno del entretenimiento llegará la tercera temporada de MasterChef junior, junto a los estrenos de La clínica, Centro de salud, Cuestión de tiempo, En la tuya o en la mía y FAS. Misión en... En el docushow La clínica se seguirán un par de casos médicos reales en cada programa, temas que posteriormente se debatirán en Centro de salud, espacio que se emitirá a continuación. Por las tardes se emitirá Cuestión de tiempo, un espacio cuyos participantes guardan algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quien se la envía. Sólo sabe cuándo se abrirá. Por último, La 1 estrenará FAS, Misión en..., un programa que dará a conocer en qué consiste el día a día de los militares españoles. A La 2 llegarán además, el divulgativo Yo mono, 80 centímetros (sobre senderismo) y Mi viaje en la mochila.

Cargado vendrá también el aspecto deportivo, porque a La Liga hay que sumarle los encuentros de Copa del Rey y los partidos clasificatorios de la Selección española para la Eurocopa 2016. Además, TVE también cuenta con los derechos de los Juegos Olímipicos y Paralímpicos Río 2016. A estos deportes hay que sumarles también distintas competiciones de atletismo, tenis y ciclismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios