TV-Comunicación

TVE renueva el espacio de moda de Nieves Álvarez, que pasa a llamarse 'Flash Moda'

TVE renueva desde hoy el programa de moda y alta costura que conduce Nieves Álvarez en los fines de semana de La 1, un formato que actualiza su línea gráfica y cambia de nombre para pasar a llamarse Flash Moda.

La revista llega de nuevo a la parrilla de La 1 tras el parón estival coincidiendo con una de las citas más destacadas de la moda internacional, la Fashion Week Madrid, un evento que marcará los programas de este fin de semana y en el que el espacio tendrá incluso un set propio por el que pasarán protagonistas de la cita, cuyas entrevistas se irán ofreciendo en sucesivos programas. La 1remarca que pese a la renovación y cambio de nombre del formato, éste seguirá manteniendo su "rigor en lo contenidos y su apoyo a la moda española". "Mantendrá la esencia de su predecesor en sus contenidos y en muchas de sus secciones: entrevistas de autor, actualidad nacional e internacional y visita a los talleres de las principales firmas", se señala desde la cadena. Flash Moda, el único especializado en este género en la televisión generalista, prestará atención tanto a los diseñadores consagrados como a los jóvenes creadores. En los últimos años, este programa se denominaba Solo moda, nombre que ha tenido que cambiar tras la sentencia judicial emitida el pasado mes de julio, en la que se daba la razón al grupo Prisa, que tenía registrado el primer título junto al de 'S Moda', una revista semanal. Desde TVE aseguran que en ningún momento "hubo mala intención".

Por otro lado hoy a las ocho de la tarde arranca la quinta temporada de un reconocido programa de La 2, La mitad invisible, que indaga en la intrahistoria de grandes obras. Esta tarde arranca la tanda con Mujer con abanico, óleo cubista de 1916 de María Blanchard, seguidora de Juan Gris.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios