Nuevo curso televisivo

Las 'reinas de las mañanas' volverán el lunes 6 de septiembre

  • Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cuentan los días ya para retomar su cita con los espectadores. Será el lunes de la semana próxima

Imagen de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. /LECTURAS

Imagen de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. /LECTURAS

El verano se acaba, y con él la vuelta de las vacaciones de las grandes figuras de la televisión. En este caso, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana regresan de sus vacaciones de desconexión y disfrute veraniegas para poder reconducir nuevamente sus programas estrella. 'El programa de AR' y 'Espejo público' recibirán a sus dos anfitrionas de honor que se incorporarán a filas el próximo lunes 6 de septiembre, y con ello, retornará la rutina característica de dichos espacios.

Sin embargo, 'El programa de verano' y 'Espejos público de verano', que han sido dirigidos estos meses por Ana Terradillos y Lorena García respectivamente llega a su fin. Ambas han presentado todas las secciones de las producciones luchando por mantener los índices de audiencia así como la esencia del programa haciendo un trabajo competente y siguiendo las líneas de sus antecesoras.

Fotograma de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'. /TELECINCO Fotograma de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'. /TELECINCO

Fotograma de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR'. /TELECINCO

Este verano, la presentadora del grupo Mediaset , Ana Rosa Quintana, se ha regalado unas vacaciones a nivel nacional de gran categoría. Primero pasó unos día en Sotogrande (Cádiz), después la comunicadora puso rumbo a Ibiza acompañada de su marido, Juan Muñoz. En este lugar la pareja ha podido disfrutar del sol, un clima agradable, buena comida y travesías marineras a bordo de una embarcación de recreo. Tras estos días de desconexión, está lista y preparada para volver a las andadas y tomar las riendas de su programa cn las pilas bien cargadas. 

Por su parte, la gran estrella de las mañanas del grupo Atresmedia , Susanna Griso, tampoco se ha quedado atrás y ha gozado de unos días en alta mar en la isla de Formentera. A sus 51 años, la comunicadora ha lucido tipazo además de espectacular bañador, y ha aprovechado estos días de sol para despejarse y también, llevar a cabo sus primeras vacaciones soltera después de haber puesto fin a su matrimonio con el también periodista Carles Torras tras 23 años de relación.

Esta 'vuelta al cole' trae novedades en consonancia con la nueva temporada de otoño. En primer lugar, Ana Rosa deberá intentar seguir manteniendo el liderazgo de su programa y su cadena como la ido haciendo hasta ahora marcándose nuevos retos junto a sus colaboradores. Llega así la temporada número 18 de este espacio que cuenta con un liderazgo absoluto desde hace varios años. Además, en estos nuevos programas podríamos ver nuevas incorporaciones en la larga mesa de tertulias con la llegada de Antonio Canales, aunque aún no se ha confirmado nada por la propia cadena.

Susanna sin embargo, trae un cambio de aires, 'Espejo público' estrena plató nuevo, el cual se ha ido construyendo a lo largo del verano y verá la luz este próximo septiembre. El programa que se pone en marcha con su temporada número 16 sigue luchando por alcanzar el índice de share de su competidor del grupo Mediaset y por eso apuesta por un gran cambio visual en su retransmisión matinal. 

Por último pero no menos importante, podría haber una tercera en discordia en la lucha por el poder de las mañanas televisivas. Silvia Intxaurrondo se encargará de presentar 'La hora de la 1' junto a Marc Sala en Televisión española. ¿Será una verdadera amenaza para las dos estrellas de los matinales nacionales? Descubriremos este septiembre quién se llevará la audiencia del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios