TV-Comunicación

Susana Griso, Paco León, Alejandro Sanz y 'Águila Roja', triunfadores en los Ondas 2010

  • Otros de los premiados son la cantante colombiana Shakira, la actriz Natalia Verbeke y el periodista Carlos Herrera por su trayectoria profesional.

La Cadena Ser a través de su emisora decana, Radio Barcelona, ha otorgado los premios que distinguen a los mejores trabajos de  televisión, radio, cine, música y publicidad radiofónica.

La presentadora Susana Griso, el actor Paco León, el cantante Alejandro Sanz o la serie Águila Roja son algunos de los ganadores de los premios Ondas 2010,  a los que han optado más de 750 candidaturas de quince países de todo el mundo.

La 57ª edición de los Premios Ondas ha dejado otros galardonados como la cantante internacional Shakira; la actriz Natalia Verbeke por la serie de ficción Doctor Mateo; las cadenas de televisión La Sexta y TV3, por la cobertura conjunta en el mundial de Fórmula 1; el programa Pasapalabra (Antena 3 y Tele 5); y el magazine radiofónico  Hoy por hoy, de la Cadena Ser.

El Premio a la  trayectoria o labor profesional más destacada ha recaído en el periodista Carlos Herrera  así como el Premio a la Innovación o a la calidad televisiva ha sido para Canal +.

Programas como  21 días, de Cuatro o La Hora de Jose Mota de TVE se incluyen en la lista de los 23  agraciados en esta edición de los Premios Ondas 2010.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios