La permanencia en el 'reality'

'Supervivientes' deja en observación a Colate

  • El concursante reposa durante una semana de su fractura de clavícula y dentro de una semana se sabrá si puede volver a la playa en esas condiciones

Jordi González este domingo revelando las imágenes del traslado de Colate Jordi González este domingo revelando las imágenes del traslado de Colate

Jordi González este domingo revelando las imágenes del traslado de Colate / Mediaset

La permanencia de Colate Vallejo-Nágera en Supervivientes seguirá en el aire durante una semana más tras informarse de la rotura de clavícula que sufrió en la prueba del pasado jueves, cuando una rueda de madera le cayó encima. En principio se pensó que había sido una fractura de costillas y aunque las consecuencias han sido preocupantes no revisten de la gravedad que se pensaba en un principio.

El accidente de Colate

Colate tiene en su mano seguir o no en el programa y dispondrá de una semana de reposo para saber si está en condiciones de las exigencias del reality. Como se ha comentado, la ausencia de Colate deja el campo más abierto a Isabel Pantoja, que día a día, mientras sigue en la arena, se perfila como la favorita, con Omar como principal rival.

En el programa de este domingo participó vía telefónica Colate para aclarar que no tiene ninguna complicación en las vértebras y que la fractura en el hombro fue limpia y de una curación más sencilla, sin más secuelas.

El espacio de Telecinco ha compartido imágenes del delicado traslado de Colate tras sufrir el accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Muy duras las imágenes que nos dejó la gala del pasado jueves 😱😟 ¿Qué os parecen? #ConexiónHonduras9

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el 23 Jun, 2019 a las 4:39 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios