Noche de premio

Sofía Álvarez se lleva el bote de 'Pasapalabra', con 466. 000 euros

  • El gaditano Marco Antonio Marcos se tiene que despedir del programa tras más de medio centenar de tardes y tras haber logrado un brillante papel en todas estas entregas

Sofía Álvarez al completar el rosco este lunes

Sofía Álvarez al completar el rosco este lunes / Atresmedia

El gaditano Marco Antonio Marcos y la vasca Sofía Álvarez han sido a lo largo de los últimos tres meses la pareja más competida e igualada de Pasapalabra, rozando el rosco completo en varias ocasiones. Anoche además de conseguirse el bote ambos se quedaban a una respuesta y fue Sofía la que completaba la prueba definitiva llevándose 466.000 euros de premio.

Esta fue la pregunta clave del bote de Sofía Álvarez:

“Apellido del compositor autor de la banda sonora de la película El hombre que vendió su alma, pronunciaba Roberto Leal. Sofía lanzaba : “Hermann”. con el alboroto posterior en el plató. Este es el segundo bote que entrega el concurso de Antena 3 en esta etapa tras el anterior bote millonario conseguido por Pablo Díaz. Esta ha sido la entrega número 360 en la andadura en su actual cadena.

En esta noticia de Antena 3 puedes ver el vídeo del bote.

Marco Antonio debe dejar ahora el programa, pero deja huella por su efectividad durante todas estas semanas, con nervios de acero, buen humor y una cultura general bien preparada para el  exigente reto del programa. Sofía, a su vez, ha sido constante en su participación y ha tenido una brillante trayectoria hasta culminar con el bote. En dos ocasiones ambos han estado a un palabra del premio. El nivel del concurso sigue en ascenso con jugadores que ponen a prueba a los guionistas y sus respuestas imposibles.

Sofía Álvarez ha ganado en estas semanas en 26 programas de los 62 en los que ha participado y ha empatado en 18. En 62 programas ha acertado 1.363 palabras, una media excepcional.

¿Cuánto se ha llevaod Marco Antonio Marcos en Pasapalabra? El ingeniero que trabaja en el Observatorio Astronómico de San Fernando ha permanecido en  55 programas. Su premio acumulado  por sus victorias en los programas ha sido de 31.200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios