TV-Comunicación

'El Síndrome de Ulises' se preestrenará en un cine madrileño

  • La cadena sortea 400 entradas dobles para los seguidores de la serie que participen en el concurso puesto en marcha por la web de antena3

Antena 3 preestrenará el primer capítulo de la tercera temporada de El síndrome de Ulises en la pantalla grande, siguiendo el ejemplo de Sin tetas no hay paraíso -cuyo último capítulo de temporada se estrenó en el cine.

La sala Callao de Madrid será el lugar donde se ha previsto ofrecer la nueva entrega de El Síndrome de Ulises, el próximo martes 2 de septiembre. La cadena de San Sebastián de los Reyes sortea 400 entradas dobles para los seguidores de la serie que participen en el concurso puesto en marcha por la web www.antena3.com.

Los fans tendrán la oportunidad de ver el estreno de la nueva etapa junto a sus actores, quienes acudirán a la cita prevista para el 2 de septiembre, entre ellos: Miguel Ángel Muñoz, Ulises; Olivia Molina, quien interpreta a la ATS Reyes o Toni Acosta, que encarna a Estela. El pasado viernes se puso en marcha la campaña de promoción del evento a través de la web. Desde ese mismo día los seguidores pueden acceder a dicha página, contestar una pregunta referida a la serie y entrar en el sorteo de las 400 entradas dobles. El sorteo se realizará el viernes 29 de agosto.

En la tercera temporada 'El Síndrome de Ulises' contará con nuevas historias y nuevos personajes, como Charly, un nuevo ATS que ha llegado a Arroyo Pingarrón y que supondrá un obstaculo para la relación entre Reyes y Ulises.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios