Animación por los siglos

'Los Simpson' y los episodios de la temporada 31 llegan a Neox

  • Desde este lunes se estrena en abierto a las 21.15 la penúltima temporada de esta serie de animación que seguirá  por años más en Disney + y Fox

Homer y Bart Simpson en el primer capítulo de la temporada 31 de su serie

Homer y Bart Simpson en el primer capítulo de la temporada 31 de su serie

Neox estrenará en abierto a partir de este lunes, a las 21.15, los episodios de la temporada 31ª de Los Simpson. Esta cadena de Atresmedia retomó a partir de 2017 la doble entrega diaria de la longeva serie de animación y ofrece seis episodios al mediodía. Desde la semana entrante vuelve también a las noches, con esos capítulos recientes, a la hora del reality Love Island, que concluyó dos semanas atrás sin apenas repercusión.

En Disney +, plataforma donde se encuentran todos los capítulos de Springfield, ya van por la temporada 32 y al menos hay dos años más de nuevas aventuras de la ficción de Matt Groening que se ofrece en la Fox estadounidense, Su filial española, en las plataformas en línea, también ofrece a diario Los Simpson en la sobremesa.

Desde este lunes, y en aparición diaria nocturna, se estrenarán en abierto estos episodios en los que se extienden las desventuras de la familia amarilla. El capítulo de este lunes se titula El invierno de nuestro contenido monetizado en el que un vídeo de Homer y Bart peleándose se vuelve viral. Ese enfrentamiento los convierte en influencers, otra de las profesiones que pondrá a prueba al patriarca familiar de esta comedia. Los Simpson apareció por primera vez en El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987 y el 17 diciembre de 1989 saltaban a su propia serie.

Junto al estreno nocturno se sigue emitiendo la amplia ventana de redifusiones al mediodía, todos los días, incluido los fines de semana, cuando Neox se convierte en un canal de películas familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios