TV-Comunicación

'Sherlock' retoma sus casos en la BBC el 1 de enero

  • La cadena británica anuncia la nueva temporada con un coche fúnebre por Londres.

Sherlock vuelve a las andadas. Ha tenido escasos capítulos en sus dos temporadas, pero es una producción de la BBC venerada por sus espectadores en todo el mundo (en España se ofrece en TNT y en Neox, de Atresmedia). El 1 de enero vuelve el detective revisado por la cadena británica a los tiempos actuales. La producción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresa el día de Año Nuevo y ha sido festejado en las redes sociales.

La cadena británica ha comenzado la campaña promocional de cara al estreno de la tercera tanda de capítulos y para la campaña ha elegido también un coche fúnebre que circuló por las calles de Londres homenajeando al detective. El coche lucía la etiqueta tuitera #SherlockLives, que es la que ha circulado también en internet para anunciar un esperado regreso.

La BBC ha hecho el anuncio y a su vez también lo ha efectuado la cadena pública estadounidense, la PBS, que estrenará la tercera temporada el 19 de enero. Un anuncio de una cadena menor para el espectador norteamericano, pero que mantiene un espíritu de calidad guiándose por algunas de las mejores producciones de su homóloga británcia. A España Sherlock llegará en enero al canal de pago TNT.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios