TV-Comunicación

La Sexta mirará con humor la actualidad deportiva

  • El lunes se estrena 'Periodistas FC', un programa diario conducido por Dani Mateo y Ricardo Castella

La Sexta amplíará la próxima semana la fórmula desenfadada de Sé lo que hicísteis. Y lo hará en clave deportiva. Dani Mateo, colaborador de SLQH, y Ricardo Castella, Tal cual lo contamos, presentarán desde el lunes al alimón Periodistas FC, un programa que, a buen seguro, no va a pasar desapercibido para los amantes del deporte. Y es que esta pareja de humoristas analizará muy a su manera la actualidad deportiva. Según indicó Dani Mateo, será un programa en el que se hablará con desparpajo tanto del deporte como del periodista que se ha encargado de comentar el evento en cuestión. "Creemos que el deporte es deporte, pero el show está en el periodismo. Eso es lo que lo convierte en espectáculo y a nosotros nos encanta", dijo.

A pesar de que su duración será sólo de media hora (de lunes a viernes), en Periodistas FC además de comentar la actualidad deportiva, habrá varias secciones fijas, como 'Momentos histéricos', en la que se repasarán algunas narraciones de momentos históricos y grandes hitos del deporte; 'Periodistas por el mundo',donde ofrecerán curiosidades de los periodistas deportivos que están fuera de nuestras fronteras y 'Casa de citas', donde se repasarán frases reales pronunciadas por periodistas y que destacan por su comicidad o por la profundidad de su pensamiento.

Contará, asimismo, con la colaboración de Paula Prendes, que se encargará de 'El reportaje', una sección en la que mostrará cómo realizan su trabajo los profesionales de la prensa deportiva.

Según indicó en la presentación del programa Ricardo Castella, "va a ser un homenaje a toda esa gente que hace periodismo deportivo y convierte el periodismo en otra cosa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios