Serie esperada

'Schitt's Creek' llega a Neox ¿por qué deben verla los seguidores de 'Solo en casa'?

  • La gran triunfadora de los Emmy se estrena por fin en abierto. Está creada y protagonizada por Dan y Eugene Levy, padre e hijo en la vida real

Tráiler de 'Schitt's Creek' para Neox

Con nueve Emmy y triunfadora en la última edición, Neox estrena esta noche en abierto, a las 22.30, la comedia Schitt’s Creek: unos ricos muy venidos a menos, los Rose, que han de resignarse a convivir en su nuevo barrio cutre. Los protagonistas son los empresarios de una cadena de videoclubes arrasada con los nuevos tiempos. Se extiende por 80 entregas y 6 temporadas, así que hay margen si cala en el público. La dirigen y protagonizan Dan y Eugene Levy, padre e hijo en la vida real.

Eugene Levy (American Pie) y Daniel Levy (Modern Family), son los protagonistas de esta comedia canadiense que cuenta también con Catherine O'Hara (sí, es la madre de Solo en casa), ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Comedia; Annie Murphy, Chris Elliott (Búscate la vida), Jennifer Robertson, Emily Hampshire, Tim Rozon, Dustin Milligan y Sarah Levy, dentro del elenco principal.

La sinopsis de 'Schitt's Creek' para entrar en la historia: cuando el magnate asquerosamente rico Johnny Rose (Eugene Levy) pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara) y sus dos hijos, el inconformista David (Daniel Levy) y la pija Alexis (Annie Murphy), deben romper con su lujoso estilo de vida.

De repente se encuentran en la ruina y se ven obligados a vivir en una ciudad pequeña y deprimente que una vez compraron a modo de broma.

Con sus mimadas vidas ahora abandonadas, deben enfrentar su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo dentro de los límites de la ciudad rural de Schitt's Creek, su nuevo hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios