TV-Comunicación

Samantha Jones ya tiene reemplazo en el regreso de 'Sexo en Nueva York'

  • Una nueva integrante se sumará al grupo de amigas en lo nuevo de la serie

Imagen promocional del 'reboot' de 'Sexo en Nueva York'.

Imagen promocional del 'reboot' de 'Sexo en Nueva York'.

Si hace unas semanas podíamos ver las esperadas primeras imágenes de Carrie y Mr Big en el rodaje de la serie, las novedades no hacen más que amontonarse. 

Un inquietante vídeo en TikTok nos filtraba que el personaje de Samantha podría haber muerto en la nueva serie. Aunque ya de todos era sabido que la cuarta chica de oro no aparecería en este reebot, nadie se habría imaginado que se hubiera llegado al punto de matar a este personaje. 

Por lo que hemos podido saber, en las fotografías filtradas puede apreciarse el rodaje de la escena de un funeral en el edificio Woolf Building en el barrio de Chelsea. ¿Quién muere verdaderamente? Lo cierto es que ahora mismo es todo una incógnita. 

Los rumores, como ya hemos comentado con anterioridad, apuntan a la muerte de la ex protagonista de la serie Samantha Jones, pero existen otras teorías que podrían ser igual de válidas. 

¿Nos dice adiós nuestro querido Mr Big? Como podéis recordar, el eterno amor de la protagonista, sufrió problemas de corazón en la sexta temporada y sería un candidato que encajaría a la perfección en nuestra tesis. ¿Otra opción? Steve, el marido de Miranda, quien superó un cáncer de testículos en otra de las temporadas. 

Lo principal es que sabemos que Kim Cattrall no volverá a este rodaje, que alguien fallecerá en el nuevo reencuentro, y lo más importante: tenemos nueva integrante en el equipo de las protagonistas.

Exacto, como hemos podido ver en la publicación de Instagram de Sarah Jessica Parker, una nueva cara desconocida hasta ahora en la serie llega para poner patas arriba las calles de Nueva York. Su nombre es Nicole Ari Parker, interpretará a una madre de tres hijos llamada Lisa y viene dispuesta a unirse a las aventuras de este equipo tan particular. 

Aunque sería su primer gran papel en la gran pantalla, todo apunta a que este personaje conseguirá enamorarnos. 

¿Cómo encajará esta nueva incorporación en la vuelta a la televisión de la serie? Lo descubriremos antes de lo que pensamos, puesto que la producción, probablemente, llegará a la cadena HBO MAX a finales de este 2021. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios