TV-Comunicación

'Salvados' regresa hoy con el carácter de Évole intacto

  • 'El machismo mata' es el tema con el que reanuda su temporada el programa de La Sexta

Es uno de los regresos más esperados de la temporada. Jordi Évole vuelve esta noche a La Sexta con su programa Salvados tras un paréntesis de unas cuantas semanas. El espacio de reportajes de actualidad regresa a la parrilla con idéntico formato, aunque se abordarán temas de gran calado social como el que sirve para arrancar hoy, la violencia de género. Bajo el título de El machismo mata, el propio Évole reconoce que es uno de los trabajos que más le ha conmocionado personalmente. En unos días en los que "estamos quizás saturados de información política", el periodista aborda uno de los asuntos más debatidos y que más afecta a nuestra sociedad actual.

En esta nueva temporada, y tras ocho años de a ndadura televisiva, Jordi Évole atraviesa una etapa en la que tanto él como su equipo saben muy bien qué tipo de programa quieren hacer y qué demanda también la audiencia. Ambos conceptos, como el propio presentador subraya, no tienen por qué estar enfrentados, es más, pueden complementarse perfectamente. Esto es lo que ha conseguido Salvados.

A lo largo de esta nueva andadura, el espacio de reportajes más visto de la televisión ahondará en temas también políticos, pero sobre todo sociales y de rabiosa actualidad. En este aspecto es en el que más ha evolucionado Salvados; ya no se limita a la información política, toca todo tipo de temas siempre y cuando sean de interés. "Cada semana intentamos hacer un programa diferente; no tiene nada que ver uno con otro", comenta.

En las nuevas entregas de Salvados continuará viajando a diferentes partes del mundo para "enseñar realidades". El equipo, como adelanta Évole, trabaja estos días en temas como la confección de camisetas en el sudeste asiático. También hay previsto un programa para el que se trasladarán a África.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios