Reencuentro

'Salud al día' regresa este sábado al horario de sobremesa

  • En plena pandemia, y pese a sus datos de audiencia, se suprimió la edición de los domingos del programa de Roberto Sánchez y enviado sin horario fijo a las tardes de los sábados

  • La emisión de esta semana arranca a las 15.35

El doctor Julián Conejo Mir y Roberto Sánchez en una entrega de 'Salud al día'

El doctor Julián Conejo Mir y Roberto Sánchez en una entrega de 'Salud al día'

Es un programa de servicio público que ha cumplido 20 años en antena, apreciado por la audiencia y con excelentes datos, por encima de la media de Canal Sur.

Se ha venido jugando al despiste con los espectadores andaluces que presentan su fidelidad a Salud al día y tras suprimirse la edición de los domingos en plena pandemia, se relegó la del sábado al horario de tarde, sin hora de inicio fija.

Tras dos semanas consecutivas sin emisión, Salud al día vuelve a su horario en el que fue un éxito ininterrumpido durante dos décadas, a las 15.35.

En una cadena de hábitos tradicionales a buen seguro que le hará ilusión a los espectadores reencontrarse con este espacio ‘desaparecido’ y que ha sufrido cambios de ubicación en la parrilla.

El regreso a la sobremesa se  anuncia por ahora sólo por hoy, así que no pueden ilusionarse los centenares de miles de incondicionales del espacio.

El espacio de Roberto Sánchez regresa con el verano a la vista y con la Operación Bañador para aconsejar una puesta a punto de cara a las vacaciones. Entre los productos más aconsejables para calidad de vida en época estival Salud al día visita la granadina Huétor Tájar para degustar espárragos verdes, todo propiedades. Desde la costa de Cádiz, el atún rojo, con numerosos famosos que se han decantado por las vacaciones en sus recónditos parajes.

Sobre el coronavirus se incidirá en las alergias por el uso de mascarilla o de hidroalcohol, con consejos médicos para sobrellevar estas molestias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios