TV-Comunicación

'Salud al día' inicia una nueva temporada en Canal Sur

  • El programa de Roberto Sánchez cumple 16 años en antena

Al cabo de 16 años en antena en los fines de semana de Canal Sur, el programa Salud al día arranca hoy (15.30) una nueva temporada, con entregas de estreno tras las ediciones especiales del verano. Roberto Sánchez Benítez dirige y presenta este programa de la cadena autonómica que es líder de audiencia en su franja. El periodista precisamente anoche recibía el premio de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad en la culminación del congreso celebrado en Sevilla. Los profesionales de antienvejecimiento han querido de esta manera distinguir a Salud al día por su labor divulgativa y llegar a tantos cientos de miles de hogares con los avances en esta disciplina. Entre los profesionales que han pasado a lo largo de estos meses por el programa de sobremesa se encuentran el catedrático de Medicina Física Juan Ramón Zaragoza, el neurocientífico y chairman de la red europea de Neural Regeneration and Plasticity, José María Delgado, el presidente de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, el cirujano José Serres o el especialista en Medicina del Sueño, uno de los más destacados en todo el mundo, Eduard Estivill.

Precismente las conclusiones de este congreso médico, reconocido de interés científico y sanitario por la Junta de Andalucía, irán apareciendo en próximas entregas de Salud al día.

En el espacio de hoy sábado el el equipo de Roberto Sánchez inicia la temporada recomendando la mejor alimentación tras el verano, con el doctor Pedro Pablo García Luna; también se hablará de los dolores de espalda y se hará ejercicio al aire libre en las playas de Zahora y de Chipiona, y se hará un ruta por El Andévalo onubense. Mañana se hablará de la miopía, los alimentos para el cebrero o cómo afrontar la ansiedad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios