Dobles grabaciones

Roberto Leal (pero no 'Pasapalabra') se va de vacaciones y qué dibuja para celebrarlo

Roberto Leal en el cierre del panel de sus vacaciones

Roberto Leal en el cierre del panel de sus vacaciones

Los programas del mes de agosto de Pasapalabra están listos. Trabajo cerrado después de un mes agotador en el que todos, equipo, presentador y participantes, tienen que duplicar el esfuerzo. Se ha notado en el rendimiento de Rafa Castaño y Orestes Barbero, los dos concursantes duelistas que se aferran en pos del bote del rosco, rozando en distintas ocasiones su millonario saldo.

Roberto Leal ha compartido un vídeo en el relata cómo ha sido esta recta final de julio, agotadora y apasionante para el espacio diario más visto.

El periodista sevillano ha ido apuntando en un panel el avance de estas sesiones dobles de grabación. Se ve el dibujo de unas palmeras, de una playa, a media que se iba acercando el final de mes. Y hasta se ve el Frigo Dedo, el polo favorito para los niños nacidos en los años 80.

Finalmente el último dibujo es una botella de crema de protección solar, factor 50, para irse directamente a la arena con su familia y disfrutar así del descanso estival. Roberto Leal inaugura así sus vacaciones,

El periodista sevillano, natural de Alcalá de Guadaíra, Roberto Leal es nombrado Hijo Predilecto de la provincia de Sevilla. El periodista sevillano, natural de Alcalá de Guadaíra, Roberto Leal es nombrado Hijo Predilecto de la provincia de Sevilla.

El periodista sevillano, natural de Alcalá de Guadaíra, Roberto Leal es nombrado Hijo Predilecto de la provincia de Sevilla. / D. S.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios