Polémica

Risto Mejide la vuelve a liar y le censuran una pregunta a Carmen Cervera sobre sus hijas

Tita Cervera en 'Viajando con Chester' en plena charla con Risto Mejide

Tita Cervera en 'Viajando con Chester' en plena charla con Risto Mejide / Mediaset

Carmen Cervera era una de las invitadas este martes al programa Viajando con Chester, conducido por Risto Mejide, que ya comenzó el año con una polémica sobre la falta de sensibilidad hacia el fallecimiento de los familiares de Ana Obregón y cómo, en 2008, humilló a una concursante de Operación Triunfo por haber abandonado la academia por haber estado con su familia para despedir a su abuela. Risto admitió este martes que no se habla con sus padres así que su concepto de familia es controvertido, de ahí sus comentarios.

También en este caso de la entrevista el problema lo ha tenido en torno a la pregunta sobre las hijas gemelas de la viuda del barón Thyssen. En 2006 nacieron dos gemelas por gestación subrogada en Estados Unidos. "¿Es Borja (su hijo mayor, que adoptó el multimillonario alemán) el padre tus hijas?". A lo largo de estos días Viajando con Chester ha venido promocionando esta pregunta. 

Finalmente ha sido censurada, no ha aparecido la respuesta (seguramente incómoda) de Cervera ya que la dirección de Mediaset España ha decidido omitir este fragmento de la grabación, según confirmaba este martes la publicación 20 Minutos.

"Las niñas tienen un padre", respondía Cervera si saberse la morbosa continuación de sus palabras en torno a María del Carmen y Guadalupe Sabina.

La omisión de la respuesta ha sido por atender la privacidad de las dos menores, que ya han protagonizado portadas de revistas con su madre. Risto de toda formas tenía artillería de sobra y habló con Carmen Cervera de asuntos como la infidelidad.

Viajando con Chester es de los espacios de prime time que mejor le funcionan a la cadena Cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios