Día de la Televisión

El Rey recibe al colectivo de cadenas privadas

  • El monarca posa con los directivos de UTECA en la Zarzuela

Felipe VI y la directiva de UTECA y sus cadenas integrantes

Felipe VI y la directiva de UTECA y sus cadenas integrantes / EFE

El Rey  ha recibido este martes en audiencia a una representación de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) con motivo del 20 aniversario de esta organización, que agrupa a las principales empresas privadas del sector en el ámbito nacional.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde Felipe VI ha saludado a los miembros de UTECA, encabezados por su presidente y máximo responsable de Mediaset España, Alejandro Echevarría.

Junto a él, han asistido el presidente de Atresmedia, José Creuheras; el de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano; el de Trece TV, Julián Velasco, y el de Kiss Media, Blas Herrero, entre otros.

La cita con el jefe del Estado ha precedido al acto que se va a celebrar a última hora de esta tarde por el 20 aniversario de UTECA en la Casa América de Madrid, en el que va a intervenir el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Uteca está integrada por Atresmedia, Mediaset, Ten (Secuoya), Net TV (Vocento), Veo (Unidad Editorial), 13 TV, Real Madrid y Dkiss, que concentran más del 85 por ciento de la audiencia de televisión en abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios