TV-Comunicación

Regresan las peleas maritales a Telecinco

  • La cadena estrena hoy 'Esposados', versión de 'Matrimoniadas' con el sello de José Luis Moreno

Tomando el relevo de los míticos Pepa y Avelino de TVE llegan hoy a Telecinco los protagonistas de Esposados, el nuevo formato en clave de comedia de la factoría de José Luis Moreno que ahonda en el deterioro de las relaciones de parejas mediante escenas de humor protagonizadas por matrimonios de distintas edades. Esta nueva Matrimoniadas incluye entre sus novedades la incorporación de público en el plató, monólogos y los cameos de personajes famosos.

Las divergencias de opiniones, las situaciones surrealistas y las discusiones acaloradas serán el eje central de una comedia que estará protagonizada por Pablo Puyol y Nazaret Aracil haciendo las veces Nuria y Rubén, el matrimonio de recién casados; Pepa Charro y Andoni Aguirregomezcorta, como Yolanda y Diego, los esposos cuarentones; y Charo Reina y Mariano Venancio, como Agustín y Dolores, el matrimonio de jubilados.

En cada entrega de Esposados participarán dos destacados actores del panorama nacional emulando ser pareja. Así, por ejemplo, está asegurada la presencia de Anabel Alonso y Santiago Segura; Rossy de Palma y Javier Veiga; y Anabel Alonso y Carlos Chamarro, que sorprenderán a los espectadores con su sentido del humor y vis cómica durante sus ingeniosas presentaciones.

Un equipo de monologuistas formado por los actores Luis Larrodera y Cristina Medina y destacados cómicos como Xabier Deltell, Miguel Lago, Quique Lago, Danny Boy-Rivera y Salomón serán los encargados de dar paso en clave de humor a los distintos sketches.

La noche del domingo en Telecinco se completa con otros dos espacios de humor. De un lado se ofrecerán entregas editadas de La noche de José Mota, en la que se incluyen sketches inéditos, y reemisiones de la veterana serie Aída.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios