Estreno en DMax

Quique Peinado se encuentra con las 'Leyendas'

  • El contertulio de 'Zapeando' inicia una miniserie de perfiles de grandes figuras del deportes y se estrena esta noche, a las 22.30, con Fernando Torres

Quique Peinado fotografía a Fernando Torres con un admirador nipón Quique Peinado fotografía a Fernando Torres con un admirador nipón

Quique Peinado fotografía a Fernando Torres con un admirador nipón / Discovery

Quique Peinado, en Zapeando de La Sexta y Radio Gaga en Movistar +, inicia hoy, a las 22.30, su serie documental en el canal DMax, Leyendas, con perfiles de grandes figuras del deporte español para conocer su vertiente más personal y sus confesiones de los logros conseguidos en las competiciones.

El espacio se estrena con el futbolista Fernando Torres, campeón del mundo con la selección en 2010 y con una laureada trayectoria entre Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea y Milan. Esta primera tanda de entregas se completará en los miércoles siguientes con Pau Gasol, Alberto Contador y la onubense Carolina Marín.

El formato Leyendas es una producción de El Terrat (Andreu Buenafuente) que ha contado así con uno de los profesionales más pluriempleados de la televisión actual, ya que también cuenta con un programa de radio en la SER y varias colaboraciones en prensa. El periodista vallecano, investigador del deporte como fenómeno sociológico, se ha encontrado con una popularidad insospechada a raíz de hacerse un rostro familiar desde la sobremesa de La Sexta.

La intención de Leyendas, que también se ofreció por adelantado en el canal Eurosport, es mostrar que tras los éxitos que ilusionan a los españoles “hay grandes dosis de esfuerzo, sacrificio, talento y tesón”. En el caso de Fernando Torres el equipo del espacio de DMax se desplazó a Japón, donde milita actualmente el Niño en el Sagan Tosu, con gran admiración por los aficionados nipones en general.

A lo largo de estas cuatro entregas Peinado, con buen humor, aborda una charla con cada uno de los deportistas en viaje desde el pasado hasta el presente para aproximarse a una silueta personal de los campeones en el contexto familiar y de la competición.

La cadena detalla que el formato combina elementos del género del docushow con entrevistas en profundidad, encuentros que se han prolongado durante varios días paraseguirles con las cámaras en su vida cotidiana, además de testimonios de amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios