El 'talent' musical

Primera expulsión en 'OT 2020'

  • Ariadna fue la primera eliminada del curso, y Eli, que salió del plató durante media hora, está nominada con el cordobés Rafa y se perfila como la siguiente en que hará las maletas

Los alumnos en esta tercera gala de 'OT 2020'

Los alumnos en esta tercera gala de 'OT 2020' / RTVE

La gala 2 de OT ha mejorado la media de las dos anteriores tras el apercibimiento de la directora Noemí Galera por las desmotivaciones  (sí, a estas alturas) y conflictos excesivos.
Aun así hubo una participante, Eli, que este domingo tuvo que irse a por una fanta y ausentarse del plató durante media hora.  La sensible Eli quedó finalmente entre los nominados con Anajú, Gèrard y Rafa. Con este último, el cordobés, su compañero de canción, tendrá que disputarse el próximo domingo la expulsión. Apuesten a que, salvo sorpresa de redención, será ella la que haga las maletas.
La pareja interpretó Bonita, que no hizo honor al nombre según el jurado. Tampoco le habrá parecido bien al grupo a Juanes y al toda una mujer Sebastián Yatra.
Eli y Rafa, frente a frente Eli y Rafa, frente a frente

Eli y Rafa, frente a frente

Anajú fue salvada por los profesores y Gérard, por sus compañeros, sin tantas estridencias.
La primera expulsada de la promoción ha sido Ariadna, a pesar de que defendió bien You know I'm no good, de Amy Winehouse. El 44% de los votos señaló el camino a quien ya seguido los pasos de Lola Índigo en 2017, que fue la primera en irse. "Hay gente que no ganó su primera carrera y luego ganaron el campeonato del mundo", consoló Portu desde el jurado. A cambio el mejor de la noche fue
Flavio, que tendrá el privilegio de cantar solo en la próxima gala.
En esta noche en la charla del presentador, Roberto Leal con Nía de entre el público surgió un émulo de Christofer profiriendo "Estefaníaaaa" el grito que va a pasar a la historia de La isla de las tentaciones. Los alumnos, que están encapsulados, ni entendían a qué venía este crossover.
Tras tantas ediciones, hubo una primera canción en vasco en OT. Este domingo Anne y Maialen  cantaron Ilargia,  canción de Ken Zazpi. La letra fue subtitulada y el jurado Javier Llano valoró el gesto y la calidad.
La actuación especial de la gala llegó con Natalia Lacunza, finalista de 2018 y que se ha afianzado en el panorama, tal como le sucede a su paisana navarrica Amaia, la dulce voz de los Goya. En el programa presentó Olvídate de mí.  "Nana Triste", junto a Guitarrica de la Fuente, ha sido el primer single de Natalia que ha prendado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios