TV-Comunicación

"Podría ser que Adriana acabara al fin con Mateo, así lo desean muchos espectadores"

Ha coincidido con las elecciones municipales. Adriana es ahora alcaldesa, la más íntegra que ha visto Asturias, y mantiene esa tensión de amor imposible con el Doctor Mateo en la serie de los domingos en Antena 3.Un beso, esta noche, puede cambiar el rumbo de todo.

-¿Qué tal como alcaldesa?

-Pues creo que para Adriana la está desbordando. Ella quiere solucionar los problemillas de su pueblo, pero tiene que enfrentarse a tantos contratiempos de los vecinos que va a ser complicado.

-Y su relación con Mateo parece condenada al enfrentamiento.

-Ambos van a seguir en un línea insoportable y ahora Nico (el actor Diego Martín) como tercer vértice, uf. Ella se decanta por él, porque con Mateo es imposible. Y Adriana va a seguir la amistad con sus chicas, que si Carol tiene un bebé, la otra que está con los dos niños...

-¿No hay ni una remota posibilidad de solucionar su ruptura con el protagonista?

-Creo que Adriana ya ha sufrido lo suyo, se ha arrastrado demasiado para recuperarle. Si alguien tiene que dar el paso, es Mateo.

-¿Cómo va a ir la relación con Nico en estos capítulos?

-Pues no va a ir mal, pero no puedo adelantarlo todo. Digamos que Adriana con él tiene una relación muy cómoda porque él se lo pone muy fácil.

-Sara (Anna Castillo), la niñera, también va a ser un obstáculo añadido en esta relación con Nico...

-Nada, nada. Al fin y al cabo Sara es una niña y si Adriana se pone a su altura…

-Pero no me niegue que lo suyo es que Adriana y Mateo, algún día, por fin, acaben juntos.

-Así lo desean muchos espectadores y podría ser. Los personajes se muestran muy enamorados, pero cara a cara se envenena esa relación.

-El rodaje de los exteriores es en la localidad asturiana de Lastres. Allí usted tiene que ser una más, como sus compañeros.

-Sí, sí, todos nos sentimos unos vecinos más de Lastres. En estos años hemos pasado bastantes meses en esta población, donde siempre se nos ha acogido estupendamente.

-¿Y acudiría allí de vacaciones?

-¿Por qué no? Mantenemos en ese lugar una vida también normal fuera del rodaje. Siempre es mejor estar en Lastres que en un plató

-¿Qué está haciendo y qué le gustará hacer cuando se acabe Doctor Mateo?

-He estrenado una película en Francia que es un taquillazo y por la que me han premiado hace unos días, Les femmes du 6ème ètage. Espero no parar, pero cuando acabe Doctor Mateo no tengo aún claro qué voy a hacer... Me lo pensaré bien.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios