TV-Comunicación

Pierce Brosnan regresa a las series con 'The Son' para el canal AMC

Brosnan como Eli McCullough.

Brosnan como Eli McCullough. / amc

Este actor irlandés se convirtió en un ídolo televisivo en los años 80 gracias a las intrigas blancas de Remington Steele, que en España se emitió en la sobremesa con gran éxito. Tras ser James Bond y haber protagonizado películas de acción, comedia y drama, Pierce Brosnan regresa a sus primeros pasos y protagonizará en esta primavera una serie, The Son, que emitirá el canal AMC tanto en Estados Unidos como en nuestro país esta primavera.

Brosnan en dicha ficción es el patriarca del clan de los McCullough, una familia petrolera surgida de la inspiración del escritor Philipp Meyer.

The Son arranca en Texas a principios del siglo XX, con el inicio de la explotación petrolífera que recambia el negocio del estado del ganado a los combustibles. La serie narra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el propietario del rancho que se convierte en opíparo negocio del petróleo. El hijo mayor del protagonista, Pete (Henry Garrett), intenta ocupar su sitio ante un padre que le niega los méritos. La tendencia cambia con la nieta, Jeanne (Sidney Lucas), dispuesta a tener su papel en un mundo de negocios monopolizado por los hombres. En The Son participa además un actor español, Carlos Bardem, que encarna a un empresario español que viene a acarrear peleas financieras.

La producción de Sony tendrá diez episodios y llegará en abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios