TV-Comunicación

Paula Vázquez vuelve a su primera cadena, Antena 3

  • La presentadora no tenía proyectos desde la compra de Cuatro por Mediaset

Paula Vázquez vuelve a la casa que la vio surgir con fuerza profesionalmente. La veterana presentadora y actriz ha fichado por Antena 3 después de un largo período sin conducir programas en el Grupo Mediaset tras la fusión de Telecinco y Cuatro.

La presentadora gallega, que fue más conocida a raíz de salir en Un, dos, tres, y con una amplia trayectoria profesional en la pequeña pantalla, radio, publicidad e interpretación, participará así en diferentes proyectos de Antena 3, tal y como confirmó ayer la cadena de Planeta.

La propia Paula Vázquez había adelantado la noticia el lunes en su cuenta de twitter, la misma en la que hace unos días anunciaba cambios importantes en su vida: "Hoy se acaba un ciclo para mí, ha sido muy difícil tomar la decisión". Paula, en esta misma red social, también agradeció "de corazón a Paolo Vasile (consejero delegado de Mediaset) su cariño y comprensión, a Leonardo Baltanás y Mariano Blanco su fe en mí, siempre en mí. A Cuatro por tantos momentos felices". "Miro el futuro con ilusión y espero que esta nueva etapa en Antena 3 esté llena de retos que superar y éxitos que celebrar", twitteó la de Ferrol, que precisamente se estrenó en la cadena de Planeta en el año 1991 con el programa Jeans, News and Rock & Roll, para después presentar en 1994 el concurso No te olvides el cepillo de dientes.

Vázquez también pasó en su día por TVE como azafata del Un, dos, tres, y por Telecinco con El juego del Euromillón, además de ser copresentadora, con Pepe Navarro, de la tercera edición de Gran Hermano. Posteriormente recaló en Cuatro, donde condujo Fama y Pekín Express, cuando la cadena aún era de Sogecable. Paula Vázquez ha logrado a lo largo de su actividad profesional numerosos galardones; entre ellos, destacan el premio a la Mejor Presentadora que le otorgó la Academia de la Televisión en 2004.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios