TV-Comunicación

Paramount cambiará de apellido con 'Alaska & Mario'

  • Paramount Network será la nueva marca del canal de Viacom en la TDT, con nuevos géneros

Alaska y Mario Vaquerizo en la promoción de su 'reality' personal. Alaska y Mario Vaquerizo en la promoción de su 'reality' personal.

Alaska y Mario Vaquerizo en la promoción de su 'reality' personal. / viacom

En la primavera de 2012 Paramount Channel inició sus emisiones en la TDT con una parrilla compuesta exclusivamente por cine. La programación ahora cuenta con varias series a lo largo de la sobremesa y tarde y a partir de este verano este canal incorporará programas del género factual o realities aprovechando el amplio catálogo de la compañía, Viacom, que incluye canales como MTV o Comedy Central. De ahí que Paramount Network, su nuevo nombre al igual que un flamante canal estadounidense de la empresa que inició su andadura en este año, arranca el 10 de junio con un estreno a la vista muy esperado: el reality Alaska & Mario, con la quinta temporada grabada a lo largo de estos meses.

Con el nombre de Paramount Network la marca se enfoca así a una parrilla generalista de entretenimiento, tal como ha sucedido con su 'hermano mayor' en Estados Unidos. Alaska & Mario fue en su momento el programa más popular de MTV España durante su etapa en abierto y a partir del mes que viene encabeza la nueva cadena con unos episodios que llevan por subtítulo El huracán mexicano, ya que la pareja visita el país natal de Alaska. El estreno del día 10 llegará en entrega doble a partir de las 21.30 (en emisión simultánea en MTV y Comedy Central). Será elprimero de este tipo de contenidos que nutrirá el prime time de la marca.

El renovado Paramount Network mantendrá el grueso de series de aventura o policíacas que ha venido programando en estos meses: The Librarians, NCIS: Nueva Orleans, Scorpion junto a las británicas Padre Brown o Grantchester y programará durante el verano películas como 60 segundos, El protegido, El club de la lucha, Los tres mosqueteros o Copycat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios