Series Amazon

Al Pacino se convierte en un cazador de nazis

  • La gran estrella de Hollywood protagonizará 'The Hunt', una serie de diez episodios ambientada en 1977

Pacino en el telefilme 'Phil Spector'

Pacino en el telefilme 'Phil Spector' / EFE

La leyenda del cine Al Pacino se pasará a la televisión de la mano de la plataforma Amazon Prime Video con la serie The Hunt. Fuentes cercanas a este proyecto para la pequeña pantalla, que cuenta con Jordan Peele, director de Déjame salir (2017), como productor ejecutivo, señalan que el acuerdo con Pacino debería firmarse en los próximos días y anunciarse oficialmente.

The Hunt, que tendrá diez episodios, se centrará en un comando dedicado a atrapar nazis escondidos en el Nueva York de 1977, donde se esconde un grupo de personas que conspiran para crear en Estados Unidos el Cuarto Reich.

El reparto de esta serie de intriga incluye también a Logan Lerman, intérprete conocido por las dos películas del personaje juvenil de Percy Jackson y el filme Las ventajas de ser un marginado (2012).

Ganador (en su momento, por fin) del Óscar al mejor actor por Esencia de mujer (1992), Al Pacino se convirtió en un intérprete venerado al protagonizar la trilogía de El padrino. Aunque ha dedicado prácticamente toda su carrera al cine, el actor de origen italiano y totémico para Coppola o Scorsese, ha participado puntualmente en otros proyectos televisivos como la miniserie Angels in America (2003), o los telefilmes Phil Spector (2013) y Paterno (2018).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios