Palabras virales

Pablo Motos da un tirón de orejas al presidente del Gobierno

  • El presentador de 'El Hormiguero', haciéndose eco de millones de españoles, pide a los políticos que se pongan de acuerdo para que muera menos gente y saquen adelante el país

Pablo Motos este martes

Pablo Motos este martes

Pablo Motos ha hablado en voz muy alta, sin levantar el tono, en la introducción de El Hormiguero de este martes. El presentador valenciano arrancó con un pensamiento, un editorial, que firmarían millones de españoles al margen de su ideología. Motos pide una cohesión entre las formaciones políticas para ayudar entre todos a superar cuanto antes y de la forma más sensata la crisis de la pandemia del coronavirus y la grave crisis económica que va de su mano.

"En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Y más cuando si el que manda tiene muchos errores cometidos", fue el sutil  tirón de oreja sde Motos a Pedro Sánchez, con quien no tiene una buena relación en los últimos meses debido al plantón que el presidente ha dado al programa, cuando insistía en acudir de forma repetida cuando esta en la oposición. El de  El Hormiguero agregaba con que hay  que "aceptar la realidad" y "ser el mejor pez en el lugar que te toque", sobre la alegoría con que comenzaba su discurso.

Motos se refería en la comparación a una especie de peces blancos, "donde no hay egoístas", porque se reparten el trabajo para atacar a grandes escualos.

"¿No vais a estar a altura para que muera menos gente?... Los españoles hemos cambiado nuestra forma de vida entera, hemos cedido hasta lo más doloroso por trabajar en equipo", insta Motos a los líderes.

"Tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo y tiene que haber respeto al adversario", expone tirando con bala hacia los socios de gobierno, PSOE y Unidas Podemos.

El discurso de Pablo Motos se ha viralizado porque viene a comentar en el lenguaje de la calle lo que piensan en sus casas millones de ciudadanos por encima de lo que destilan las redes, donde también se han lanzado como posesos en su contra las cuentas que defienden a ultranza a los partidos en el gobierno por encima de los errores que se están cometiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios