"Aceitito en la barba"

Pablo Iglesias vuelve a volver, ahora con Jordi Évole

  • El ex líder de Podemos y ex ministro aparece en una 'promo' de 'Lo de Évole' para anunciar una entrevista con Iván Redondo

Captura de Pablo Iglesias con Jordi Évole en la presentación de su nueva temporada

Captura de Pablo Iglesias con Jordi Évole en la presentación de su nueva temporada / Atresmedia

La primera 'promo' de la temporada de Lo de Évole, el programa de entrevistas de Jordi Évole, juega al despiste. En ese segmento aparece Pablo Iglesias jugando a los bolos mientras el periodista catalán le comenta sus deseos de poder hablar con alguien que haya estado dentro del Gobierno.

Cuando todos los indicios de la intervención parecen dirigirse a Pablo Iglesias resulta que Évole ha podido contar con el principal asesor que tuvo Pedro Sánchez a lo largo de estos años de gestión, Iván Redondo.

La 'promo' ficcionada presenta al periodista y al ahora analista político distendidos y Pablo Iglesias parece bromear sobre lo tranquilo que está yendo a la barbería y que le "pongan aceitito" en la barba  mientras Évole  le chista porque le desconcentra.

Además de Redondo con toda seguridad Iglesias estará en esa nueva temporada de Jordi Évole y con toda seguridad el ex dirigente podemita encontrará ahora más audiencia que cuando intervenía como miembro del Gobierno.

Pablo Iglesias renunció a la política tras su descalabro en las elecciones del mes de mayo en Madrid, convocatoria a la que se presentó tras abandonar el Gobierno.

Tras su trayectoria política el polemista criado en los platós de debates televisivos regresó a la actitividad universitaria, trabajando en la UOC catalana y ha arrancado de nuevo su actividad de contertulio crispado en el Hora 25 de la Cadena SER y articulista en sendos periódicos independentistas, el Ara catalán y el Gara vasco. Un currículum que vuelve a arrojar sombras sobre un político que fue frustrando cada vez más  a propios y extraños en plena pandemia y que parece estar más a gusto deslenguándose con Jordi Évole.

Tras dejar la política se cortó la coleta, en un asunto menor que se convirtió en tema de debate. Iglesias ha dulcificado de su aspecto, alejándose de su pinta como político criticón en su fugaz trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios