TV-Comunicación

La mujer de Ortega Cano se marcha con Fani a 'Supervivientes'

  • La pareja de Christofer de 'La isla de las tentaciones' vive su primera bronca a pie de aeropuerto

La nueva superviviente, Ana María Aldón

La nueva superviviente, Ana María Aldón / Mediaset

La esposa de José Ortega Cano, la sanluqueña Ana María Aldón, ha embarcado para Honduras rumbo a Supervivientes 2020, programa que comienza con gala este jueves y descenso en helicóptero de sus participantes, de los que ya enumeramos en una primera lista

Aldón, que se casó con el diestro en 2018, ha sido anunciado por Mediaset y coincidrá en la playa, por tanto, como Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, primera esposa de Ortega Cano.

La empresaria sanluqueña, ahora participantes del reality, ha sido un apoyo para el cartagenero desde que se concoieron en 2012. El torero se repuso del accidente mortal de tráfico que provocó en  mayo de 2011 y por el que ingresó en prisión. Con Aldón tiene un hijo en común que ya tiene 7 años.

El programa de Telecinco y Cuatro anunció también en este fin de semana la incorporación de Yira, participante en su momento de Un príncipe para tres princesas.

Yira ha sido la primera en tener un encontronazo en esta edición, desde el mismo aeropuerto. Se ha enfrascado en una discusión con Fani, de La isla de las tentaciones, y auténtica estrella de esta edición ya que todas las miradas están puestas en ella y es sabedora del interés que concita, lo que le ha hecho perder los nervios antes de poner el pie en la playa.

 

 Las imágenes fueron emitidas este fin de semana en

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios