TV-Comunicación

El 'Ofú' de Tomás Summers en Canal Sur contará con dos entregas semanales

Ofú, Oficina del Usuario, la oficina de reclamaciones concebida por Tomás Summers para las noches de Canal Sur, contará desde esta semana, con el reinicio de la temporada tras las vacaciones navideñas, con dos entregas semanales, lunes y martes, pasadas las nueve y media de la noche, tras Canal Sur Noticias 2.

El programa de humor, con reclamaciones y quejas ficticias que abordan con guasa la vida cotidiana y asuntos de las actualidad, ha aumentado su número de guionistas para convertirse en la parcela de la carcajada en las noches andaluzas. El veterano Summers, creador del primer formato recordado de Canal Sur, Saque bola, ha dado otra muestra de experiencia e ingenio con este proyecto, aguantando en una franja de mucha competencia. El equipo se ha resentido precisamente en este paréntesis de la pérdida de Curro Summers, uno de los guionistas de Ofú, fallecido hace unos días.

El programa que desde esta semana se emite lunes y martes está presentado por José Guerrero Yuyu y Luis Lara, con Vivy Lin como "protestadora oficial", y el reportero Manuel Morera, que también es guionista del programa. Morera y Yuyu están vinculados al Carnaval de Cádiz. Precisamente este lunes, tras Ofú llega un especial del Tangai.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios