TV-Comunicación

'OT 2020' anuncia su estreno para el 12 de enero

  • Roberto Leal presentará de nuevo el formato, tras un año de 'descanso'.

Roberto Leal presentará de nuevo 'OT'. Roberto Leal presentará de nuevo 'OT'.

Roberto Leal presentará de nuevo 'OT'. / RTVE

El nuevo año 2020 comenzará en La 1 con una de sus grandes apuestas, OT 2020.

El talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol regresará a La 1 el próximo domingo 12 de enero, a las diez de la noche, con su Gala 0, en la que se desvelarán los 18 aspirantes a entrar en la academia. Una nueva edición del programa presentado por Roberto Leal que cuenta con uno de los mejores castings de su historia y novedades en la Academia, el claustro de profesores y el jurado.

Con este anuncio, OT ya tiene día para volver a la programación de La 1 tras más de un año de ausencia. La última gala emitida data del 19 de diciembre de 2018, cuando el programa proclamó a Famous como su vigente ganador. Tras su victoria, cadena y productora llegaron a la conclusión de que el formato debía descansar tras el desgaste sufrido en su última edición. 

Miembros del jurado de 'OT' en su próxima edición. Miembros del jurado de 'OT' en su próxima edición.

Miembros del jurado de 'OT' en su próxima edición. / RTVE

Terminado este descanso, OT cuenta los días para su tradicional Gala 0, a la que llegan 30 aspirantes con opciones de entrar en la Academia. El número de candidatos se irá reduciendo a lo largo de la noche hasta quedarse en 18, que serán los que se suban al escenario y defiendan un tema de elección propia ante público y jurado, que en esta edición estará formado por Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Portu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios