TV-Comunicación

Nuria Roca acompañará a los famosos para que enseñen los paisajes más impresionantes

  • 'Tu vista favorita', la adaptación de un formato británico, se emitirá en breve en Cuatro

Nuria Roca sigue en Cuatro con más proyectos, concluida la segunda temporada de Perdidos en la tribu. La presentadora valencian conducirá Tu vista favorita, un programa que se emitirá en breve y en el que se recorrerá los parajes preferidos de personajes populares. Deportistas, actores, artistas y periodistas irán con Nuria Roca a paisajes sorpredentes para dar a conocer a los espectadores sus lugares favoritos de España, rincones a los que están vinculados emocionalmente por algún motivo.

Tu vista favorita es una adaptación del formato británico Britain's Favourite View, e igualmente la versión española la produce Four Luck Banana. Uno de los primeros invitados será el músico Raimundo Amador, que enseñará sus lugares favoritos de Sevilla. El futbolista Aitor Ocio mostrará los rincones de la localidad vizcaína de San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, hará lo propio en Tenerife; la cantante Chenoa, en Mallorca; el actor Miguel Ángel Muñoz, en Menorca, y la actriz Ana Fernández, en Madrid.

En España ya se han emitido dos versiones de este formato británico, una producida para la cadena vasca ETB, en 2008; y otra para la catalana TV3, El paisatge favorit de Catalunya, el pasado año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios