TV-Comunicación

Nuria Roca y Boris Izaguirre desfilan para Divinity

  • Presentarán las novedades de la pasarela Cibeles en el programa 'Divinity Fashion Week'

El canal femenino del grupo Mediaset subirá a la pasarela la próxima semana a los presentadores Boris Izaguirre y Nuria Roca, aunque no les pedirá que desfilen sino que comenten las principales novedades de la Cibeles Madrid Fashion Week. Y es que Divinity se ha convertido en la televisión oficial de la 54 edición de la pasarela Cibeles, que se celebrará en Madrid del 16 al 20 de este mes.

Para analizar en profundidad las novedades de este año, la cadena ofrecerá desde el set instalado en la propia feria cuatro especiales de dos horas de duración, que estarán presentados por Nuria Roca y Boris Izaguirre bajo el título de Divinity Fashion Week.

Por este programa pasarán diseñadores, modelos, invitados VIP y directores de publicaciones especializadas en moda, así como responsables de diversos blogs que analizan tendencias. Roberto Verino, Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Victorio&Lucchino, Duyos, Ágata Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Francis Montesinos, Lemoniez, Ana LockingTeresa Helbig y Adolfo Domínguez serán algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones en este programa.

Además de Nuria Roca y Boris Izaguirre, Divinity Fashion Week contará con la colaboración de Laura Lobo, que se encargará de contar lo más glamouroso de cada jornada tanto en el público como en los alrededores de la pasarela.

Todos los desfiles de Cibeles Madrid Fasion Week serán ofrecidos en directo en Divinity.es, que habilitará un espacio específico en el que permanecerán disponibles para su posterior visualización "a la carta". También en esta web se buscará diariamente al anónimo más 'trendy' . Para ello, instalará en su set de televisión un estudio fotográfico por el que podrán pasar aquellas personas que deseen lucir su vestuario, unas imágenes que servirán de telón de fondo para el programa. Un jurado encabezado por Boris Izaguirre elegirá cada día la imagen del anónimo más "divinity".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios