TV-Comunicación

Nuevos capítulos de los animados 'Phineas y Ferb'

  • Disney Channel estrena la cuarta temporada de los dueños de Perry el Ornitorrinco

Junto a Los Simpson es la serie de animación más machacada de la pantalla y ahora llegan nuevos episodios para dar más músculo a los inventos de Phineas y Ferb y las aventuras del agente Pi, Perry el Ornitorrinco en su aspecto de peluda mascota.

Con un premio Emmy ya a sus espaldas, y tras cien episodios, los hermanos que viven en un perpetuo verano de ingenios acaban de estrenar los capítulos de la cuarta temporada en Disney Channel. A partir de las dos de la tarde llegan los capítulos inéditos de una serie que hace cuatro años impactó en la audiencia infantil española, como ratifican los numerosos objetos con la efigie de los protagonistas que portan los escolares (y los que ya no lo son).

En estas nuevas peripecias la pandilla de Danville participará en la liga nacional de hockey y la siempre hermana chivata, Candace, se va a convertir en insecto.

Phineas y Ferb es la animación más vista del canal de Disney y ya cuentan con un largometraje que tras haber pasado por los cines ha formado parte de la parrilla del canal en abierto. Las criaturas creadas por Dan Povenmire y Jeff Marsh se inspiran en sus propias vivencias infantiles y además de las historias en sí, los números musicales de cada episodio encandilan a sus seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios