Radio

Nueva temporada de Carlos Herrera en COPE

  • El comunicador almeriense prepara un libro entre las pocas horas que le deja su matinal, único espacio nacional de la radio que se produce desde Sevilla

Carlos Herrera en su alocución

Carlos Herrera en su alocución / Juan Carlos Vázquez

La quinta temporada de Herrera en COPE se presentó este jueves en Sevilla, un programa que es “ejemplo de descentralización” como subrayó el presidente de la cadena, Fernando Giménez Barriocanal. Un amplio matinal que es el único de la radio española que se produce fuera de Madrid. Carlos Herrera agradeció especialmente a sus seguidores “que la cosa no vaya mal” y que disfrute tanto en su labor diaria.

El presidente de la Junta y Carlos Herrera antes del almuerzo El presidente de la Junta y Carlos Herrera antes del almuerzo

El presidente de la Junta y Carlos Herrera antes del almuerzo / EP

Entre los asistentes al almuerzo celebrado en el Hotel Alfonso XIII se encontraba el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla; el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet; o el director general de la RTVA, Juande Mellado.

Herrera cree que tras 42 años de carrera está donde tenía que estar, en una empresa con un ideario con el que se identifica plenamente y que le brinda toda su confianza. Un trabajo en un medio cambiante y que se actualiza, pero que mantiene todas sus esencias. “El que escucha ahora quiere interactuar”, recordó Herrera, quien define su espacio de actualidad, debate y tertulia como “una plaza pública” donde cabemos todos.

La presentación se celebró este jueves en el Alfonso XIII La presentación se celebró este jueves en el Alfonso XIII

La presentación se celebró este jueves en el Alfonso XIII / Juan Carlos Vázquez

Herrera descartó por completo contar un programa en televisión, tras su experiencia reciente en TVE, y prepara un libro que se publicará la próxima primavera. Realmente, tal como dijo con complicidad, no está en COPE por el matinal sino para darse el gustazo de su selección musical nocturna, Radio Carlitos Deluxe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios