TV-Comunicación

Nova dedica la noche a Lindsay Lohan con 'Liz and Dick'

  • La controvertida actriz, que protagoniza un 'docu reality' que también se estrena hoy, dio vida a la última gran estrella clásica

El canal temático femenino Nova, de Atresmedia, dedica esta noche a la controvertida actriz Lindsay Lohan, con el reciente telefilme que rodó sobre el romance de Elizabeth Taylor y Richard Burton. Lohan encarna a la fallecida actriz en Liz and Dick, miniserie biográfica sobre Taylor y su relación con el gran amor de su vida, pese a sus otros matrimonios, y con quien se casó en dos ocasiones. Grant Bowler interpreta a Burton, actor que se enamoró perdidamente durante el rodaje de la película Cleopatra. La relación se mantuvo detrás y delante de las cámaras, coincidiendo en las películas Hotel International o ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Liz and Dick narra la tormentosa historia de este amor de película que alimentó miles de portadas, casi tantas como las que ha protagonizado Lohan. A continuación del telefilme en Nova, pasada la medicanoche, se estrena en abierto el docu reality Lindsay, una nueva oportunidad. Tras haber finalizado su sexta rehabilitación por orden judicial, a sus 27 años, Lindsay sale de Los Angeles y empieza una nueva vida en Nueva York. En este reality las cámaras siguen a la actriz en su lucha por evitar el alcohol mientras reconstruye su carrera como actriz.

Acompañada por un nuevo asistente personal, Lindsay rehace su vida mientras intenta deshacerse de los fotógrafos, lo que le resulta difícil para mantener una rutina saludable. Una vida seguida al minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios