Uvas en la Puerta del Sol

Nochevieja con Roberto Leal y Pedroche sin ropa interior

  • TVE confirma al periodista sevillano como acompañante de Anne Igartiburu mientras que la presentadora de Antena 3 destapa detalles de su esperado vestido

Anne Igartiburu y Roberto Leal brindan en la bienvenida a 2019

Anne Igartiburu y Roberto Leal brindan en la bienvenida a 2019 / RTVE

La dirección de TVE ha confirmado que Roberto Leal, presentador de especiales de La 1, será quien acompañe por segundo año a Anne Igartiburu, la más veterana en la misión de ponerse ante el reloj de la Puerta del Sol y que entre sus partenaires han estado Imanol Arias o el mismísimo Ramontxu.

Leal se estrenaba con ilusión el pasado año y ha vuelto a ser refrendado en un difícil papel ya que son muchas las críticas que arrecian a quienes se ponen ante las cámaras en el momento de más audiencia de cada año. En este pasado 1 de enero Leal e Igartiburu fueron los más vistos con 5,6 millones de espectadores, 34,4%.

Tienen como principales competidores a Antena 3 (con 4,4 millones de fieles en las uvas pasadas) y los des-vestidos de Cristina Pedroche que en esta ocasión, sus quintas campanadas, lucirá un modelo que también le exige ir sin ropa interior, como ya comentó en esta semana en Zapeando. Josie vuelve a ser su asesor, con un modelo "muy fuerte", con abundantes transparencias como conlleva la noche de la para la presentadora vallecana. En este 31 de diciembre también veremos en las redes sociales al chef David Muñoz, marido de Pedroche, con el vestido de flores lucido en las pasadas uvas.

Cristina Pedroche y su modelo para dar la bienvenida a 2019 Cristina Pedroche y su modelo para dar la bienvenida a 2019

Cristina Pedroche y su modelo para dar la bienvenida a 2019 / Atresmedia

El chef Alberto Chicote será quien acompañe a Pedroche, por tercer año, en la misión de estar al lado de la sugerente contertulia. Trabajo que con lealtad ha seguido al pie de la letra en pasadas ediciones.

En La Sexta también habra pareja propia, de nuevo Iñaki López  y Cristina Pardo, por segundo año.

Mediaset por su parte busca la implicación publicitaria y retransmitirá las campanadas desde el pueblo que venza en la convocatoria de Ferrero Rocher Ilumina tu Navidad, y el presentador será Jesús Vázquez, quien aguarda tener la sorpresa de contar a su lado con Isabel Pantoja. 

En lo que se refiere a Roberto Leal, prepara la nueva edición de OT que será su gran reto de 2020 junto a madurar su proyecto propio en Canal Sur, el espacio de entrevistas Escala Sur, que arrancó el pasado miércoles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios