EMA MTV 2019 Sevilla

Niall Horan, ex One Direction, estará también en los MTV EMA de Sevilla

El cantante irlandés Niall Horan

El cantante irlandés Niall Horan / EFE

El cantante irlándés Niall Horan  se suma al plantel de artistas que formará parte de la espera de los premios EMA de  MTV que se celebrará en Sevilla el  3 de noviembre. 

Horan interpretará en directo sobre el escenario de los EMAs su último éxito Nice To Meet ya el cuarto single de su muy esperado próximo álbum y segundo gran trabajo al margen de su popular boy band One Direction, uno de los fenómenos musicales a principios de esta década.

Horan se suma a los nombres ya anunciados de Halsey, Rosalía, la también presentadora de los MTV EMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel. La cadena ha anunciado que otros nombres se anunciarán más adelante. Nice To Meet Ya está producido por Julian Bunetta (productor de Slow Hands), siendo a su vez la canción más añadida a las radios estadounidenses y canadienses la pasada semana.

Nacido en Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido alrededor de 80 millones de discos con One Direction y ha realizado múltiples giras mundiales como parte de la icónica banda. Con su primer álbum completo en solitario, Flicker (Capitol Records), Horan consiguió un éxito global masivo y la aclamación de la crítica.

El disco entró como número 1 en la lista Billboard 200 en octubre de 2017, superó las 4.000 millones de reproducciones y fue número 1 también en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Países Bajos, considerado actualmente disco platino o superior en 18 países.

Su single Slow Hands no solo alcanzó el primer puesto en la radio estadounidense, sino que también es platino o superior en 24 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios