TV-Comunicación

Netflix ofrece la segunda entrega de 'Madres forzosas'

  • El 'spin off' de 'Padres forzosos', la recordada serie de los 80, se centra en la hija mayor, D.J. Tanner

Las tres protagonistas de la serie, con sus retoños. Las tres protagonistas de la serie, con sus retoños.

Las tres protagonistas de la serie, con sus retoños. / netflix

Tras el éxito cosechado en su primera temporada, la serie Madres forzosas, revisión de aquella Padrez forzosos, regresa desde hoy a la plataforma Netflix con sus historias amables para toda la familia. Candace Cameron interpreta a D.J. Tanner, la hermana mayor de la familia en la serie original de finales de los 80, convertida ahora en la protagonista de este spin off que renovó por esta segunda temporada pocas semanas después del lanzamiento de la primera. Como es habitual en Netflix, todos los capítulos están disponibles desde hoy en todo el mundo.

La alocada casa de la familia Tanner será en esta nueva tanda de episodios el escenario de una temporada temática en la que festejarán Halloween, el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año nuevo. Padres forzosos, que alcanzó casi los 200 episodios, resumía la vida de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que tenía que cuidar a sus tres hijas -D.J., Stephanie, y Michelle- con la ayuda de su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (John Stamos). Su secuela se centra en la historia de D.J, ahora veterinaria, viuda, madre de tres hijos, y que vive junto a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Al igual que en la serie original, la ficción de la secuela se desarrolla casi por completo en el interior del hogar Tanner, espacio que permanece prácticamente igual que hace veinte años. Pero las personas que entran y salen de la casa sí han variado. En los nuevos capítulos se incorporan a la historia la desquiciada familia del tío Jesse y la nueva novia de Matt, mientras que el ex marido de Kimmy se suma también a la ficción de Netflix como personaje habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios